NOTICIAS

El verano y “La vuelta al cole…”

Han pasado muchos meses desde mi última actualización, la verdad que todo ello dado por el continuo trasiego de actividades musicales, conciertos, grabaciones, composiciones, etc…

Este verano más que ningún otro, me he permitido la libertad de permanecer más de un mes en la bella isla de Palma de Mallorca junto a mis queridos Gaizka Baena y La Canija, con los que he gozado y vivido multitud de aventuras musicales, también junto a muchos otros y queridos hermanitos mallorquines, de los que hablaré en próximos capítulos.

Allí como puerto base, me desplacé a Madrid y otros lugares en varias ocasiones, para actuar con la compañía de Jose Porcel junto al maestro Antonio Canales, o para acudir a trabajar al tablao Casa Patas, así como para acudir a alguna que otra grabación.

Terminado el “plazo mallorquín”, retorné a la península definitivamente, dando por concluidas las “vacaciones trabajadas” y al día siguiente a llegar, me junté con el hermanito Yerai Cortés durante una semana para dar forma y grabar varias de las guitarras flamencas y eléctricas del nuevo disco en el que trabaja con Juan Debel.

Acto seguido seguimos con el montaje con música en directo por primera vez del espectáculo “Vecinos”, de Mariana Collado y Carlos Chamorro durante una semana de ensayos y el posterior estreno en el teatro Paco Rabal de Madrid.

Llegan los conciertos y un par de semanas en Casa Patas junto a grandes artistas y compañeros. Estuvimos también con mi hermano Miguel Tena en Valladolid y días sueltos en tablaos diversos. Juntando esto con la creación de la segunda parte de “Encuentro” de la Cia.Denis Santacana y su posterior estreno en Donostia.

Pues ese ha sido el último mes hasta el día de hoy, habiendo desatendido mi página web, pero por motivos más que justificados. Seguimos con muchísimas cosas de las que os iré hablando en próximos capítulos. Espero que hayáis tenido un feliz verano.

Que no pare la música!

Vic.

 

 

moonEl verano y “La vuelta al cole…”